¡Siguen los contagios! La empresa Cencosud informó este lunes que dos trabajadores de sus locales Wong de Benavides (Miraflores) y Metro Balta (Barranco) dieron positivo a una prueba del coronavirus (COVID-19). Al momento, ambos empleados se encuentran en aislamiento para evitar el riesgo de contagio.
En un comunicado, la empresa informó que ambos colaboradores cumplen la cuarentena y cuentan con la licencia con goce de haber respectiva. “Estamos en constante comunicación con ellos para asistirlos en lo que sea necesario” se lee en el pronunciamiento.
Cencosud detalló que como parte del protocolo se activaron las acciones sanitarias. En ese sentido, se realizó la desinfección de rigor en los establecimientos. Añadió que los otros colaboradores que mantuvieron contacto directo con los trabajadores infectados con COVID-19 fueron enviados a cumplir cuarentena domiciliaria.
Asimismo, indicó que se ponen a disposición de las autoridades sanitarias para compartir la información que consideren necesaria. Tras concluir con todas las previsiones de seguridad sanitaria y contando con las condiciones apropiadas, ambas tiendas abrieron de manera regular, hoy lunes 13 de abril.