| Últimas noticias | En un enlace que realizó América Noticias, se difundieron imágenes de lo que fue la aparición de unos traviesos delfines en la playa La Herradura de , en medio del aislamiento social obligatorio que vive el país para evitar la propagación del COVID-19.

Según el informe, los delfines estuvieron a aproximadamente 50 metros de la orilla mientras disfrutaban de las aguas ahora que no hay ningún bañista debido a las restricciones que propuso el Gobierno para frenar el coronavirus.

Ahora que todas los ciudadanos permanecen en sus casas la vista del litoral limeño es de ensueño.

LA OTRA VISTA DE AGUA DULCE

, postales de una Lima desolada y sin caos hacen que se descubra su lado más natural que quizá nunca se haya develado ante nuestros ojos.

Y es que la naturaleza necesitaba un respiro y así lo demuestran unas últimas imágenes de la playa Agua dulce de Chorrillos, la misma que ahora luce llena de aves y con azul de sus aguas que pocas veces se ha apreciado, por no decir jamás.

En un reportaje de Latina, se aprecia cómo luce la playa más popular de Lima sin bañistas, dominada ahora por bandadas que reposan sobre su cálida arena, aprovechando que la mano contaminante del hombre permanece ‘atrapada’ en casa de manera obligatoria.

Contenido sugerido

Contenido GEC