Un incendio de gran magnitud se registró en el interior de un almacén de cajas de madera situado en la avenida Chacarilla, en el distrito de Comas. De acuerdo con el Cuerpo General de Bomberos, el fuego se inició minutos después del inicio de la inmovilización social obligatoria por el nuevo coronavirus (COVID-19).
Al lugar llegaron 10 unidades de bomberos para controlar este dantesco incendio. Aún se desconoce la causa de esta emergencia; sin embargo los rescatistas continúan trabajando para apagar las llamas de este almacén.
El comandante general del Cuerpo de Bomberos del Perú, Larry Lynch Solís, catalogó el incendio de código 3, por lo cual necesitarían otras unidades bomberos. “Se está trabajando para controlar el incendio y ya se evacuó a todas las personas”, sostuvo en en diálogo con “Canal N”.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) también se encuentran en el lugar y han cercado toda la zona afectada. Por ahora, el hecho continúa en investigación para determinar la causa del incendio.