Desesperados. Así se mostraron un grupo de padres de los alumnos de la escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú, que la mañana de este jueves 30 de abril llegaron hasta las inmediaciones del la institución para ver a sus hijos y reclamar por sus derechos, luego de que se informara que 510 cadetes resultaron positivo a la prueba de coronavirus.
“Desde un inicio hemos adoptado las máximas medidas de seguridad sanitarias, prodeciéndose al aislamiento e nuestros cadetes y alumnos en las escuelas”, dijo el general Manuel Vásquez, encargado de la Escuela de la Policía.
Asimismo, indicó que todos están bien y que no hay ninguno que esté internado con síntomas graves de la enfermedad. “Que vengan los padres y vamos a dialogar con ellos y darles algunas indicaciones y garantizar mayor comunicacion entre padres e hijos", agregó.
Por otro lado, con respecto a la preocupación de los padres por que sus hijos no estén recibiendo la adecuada alimentación, el general Vasquez aseguró que todos están siendo bien alimentados y que van a poder comprobarlo.