DE TERROR. Efectivos de la Policía detuvieron a una mujer acusada de agredir salvajemente a sus dos hijos, uno de ellos un bebé de tres meses. Todo ocurrió la madrugada de este martes 30 de junio, en el día 107 del estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus, en Breña.
Según informó América Noticias, un grupo de vecinos del distrito alertó a las autoridades luego de escuchar que la acusada -cuya identidad se mantiene en reserva- estaba golpeando a los menores dentro de una vivienda.
De inmediato, personal de la comisaría de Breña acudió hasta el inmueble y puso a buen recaudo al adolescente de 17 años y al bebe. Este último presenta múltiples hematomas en el rostro y el cuerpo por lo que fue internado al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.
La mujer negó las acusaciones de agresión a sus hijos cuando era trasladada a la sede policial. Cuando fue consultada por los golpes que reportaba el bebe, respondió que este había sufrido una caída.
Las autoridades informaron que la denunciada registra antecedentes policiales por lo que se le quitó la custodia de otra hija de 10 años. El Ministerio Público investigará el caso y en las próximas horas decidirá las medidas que tomará contra la madre de familia.