Un equipo de médicos que salieron a atender a un paciente que presuntamente tenía coronavirus en San Juan de Lurigancho, fue asaltado y despojado de sus objetos de mayor valor por delincuentes, a la altura del paradero 7 de Huáscar, según informó Latina Noticias.
LEE: ETHEL POZO SUFRE RESBALÓN CUANDO BAJABA DE LAS ESCALERAS EN ASENTAMIENTO HUMANO
Dos doctoras y un conductor llegaron hasta la mencionada zona para atender una llamada de un caso de una persona que presuntamente tenían coronavirus, sin imaginar que serían víctimas de la delincuencia.
Cuando una de las médicos ingresó a ver al paciente, la otra doctora y el conductor fueron encañonados por malhechores, que operaban con completa impunidad, pese a que nos encontramos en Estado de Emergencia.
LEE: PRODUCTORA DE GUERREROS 2020 DECEPCIONADA DE NICOLA PORCELLA
Sin importarles que los médicos son la primera línea de defensa de la población contra el coronavirus, los malhechores asaltaron a este equipo de galenos.
Los médicos cuyo nombre se guardan en reserva para evitar que sean víctimas de represalias por parte de los asaltantes denunciaron el hecho en la División de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho.
La policía inició las investigaciones para atrapar a los responsables de este indignante hecho contra quienes protegen de la vida de los peruanos, en medio de esta pandemia del coronavirus.
DELINCUENCIA CRECIÓ EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS
Luego de varias semanas de mantenerse sin actuar, debido al estado de Emergencia, los hampones han vuelto a hacer de las suyas, debido a la flexibilización de las normas del gobierno y el retorno de los militares a los cuarteles.
TAMBIÉN LEE:
Jazmín Pinedo no le cierra las puertas al amor y afirmó que le gustaría tener otro bebé
Detienen a policía que mató a un afrodescendiente en Atlanta