Tal y como pasó en Perú, un policía de España agarró a bofetadas a un joven que no respetó la cuarentena y se puso malcriado con el efectivo. Una vecina que fue testigo del hecho aplaudió el accionar de la autoridad desde su ventana. ¡Mira el video!.
El policía de España detuvo a un ciudadano que iba por la calle tomando cerveza. “Escucha. Una cerveza no es un producto de primera necesidad”, le dice el agente, pues al parecer fue lo único que salió a comprar en la cuarentena
Segundos después, el joven se ofuscó por la intervención y reaccionó de mala manera con el efectivo, quien le metió una cachetada, para luego meterlo a la movilidad policial.
“Muy buena labor. Todos estamos encerrados para que la gente no se contagie, y él libando en la calle. Bravo por ustedes muchachos”, gritó una vecina mientras grabó la escena.
PASÓ EN PERÚ
Una historia parecida pasó en el Perú, cuando un capitán del Ejército peruano agarró a cachetadas a un joven que no respetó el toque de queda. Aunque el efectivo fue castigado por usar la violencia, en redes sociales lo aplaudieron, pues muchos no acatan el estado de emergencia y así es la única manera de que entiendan la gravedad de la pandemia.