Hasta que por fin llegó. Así como los principales cócteles del mundo, llegó el momento que el chilcano, bebida de bandera del Perú, tenga una presentación en bebida enlatada. Por eso una conocida destilería nacional presenta el primer chilcano elaborado con 100% pisco puro, listo para tomar y en lata de aluminio.

Gracias a Chilcano by Portón, se podrá disfrutar inmediatamente de un cóctel en diversos sabores como son chilcano de limón, maracuyá, frutos rojos o mango sin necesidad de pasar por el trámite de conseguir los ingredientes y con la seguridad de estar disfrutando de una bebida que no contiene ningún tipo de alcohol neutro añadido.

Trasladar el sabor natural del chilcano a una lata no ha sido tarea fácil: fueron dos largos años de experimentación y pruebas para obtener un producto único en el mercado.

Si bien hay otras bebidas RTD a base de pisco, Chilcano by Portón es el único con 100% pisco puro y que está disponible en todos los supermercados, tiendas de conveniencia y distribuidoras.

El lanzamiento de la bebida se realizó el pasado 22 de febrero en compañía de diversos personajes reconocidos además de conocidos Influencers.