La pandemia del ha generado el cierre de miles de colegios a nivel nacional y obligó que la enseñanza presencial pase a la virtualidad, pero la realidad es que no todos los alumnos cuentan con un dispositivo móvil (celular, Tablet o laptop) para recibir las clases.

Entendiendo esta situación, se crea la campaña solidaria “Conecta Perú”, una iniciativa que invita a todos los peruanos a donar un dispositivo móvil en buen estado para ser entregado a instituciones que trabajan con jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad. De esta manera, se busca dar un mano para permitir que estos niños puedan recibir sus clases virtuales durante todo año.

“Estamos convencidos que, si nos unimos todos, podemos aportar con un granito de arena para que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan las herramientas necesarias para seguir estudiando. Esta pandemia nos ha afectado a todos, pero sabemos que la educación no puede parar”, comenta Camila Rumaldo, encargada del área de Marketing de ARTCO Arte y Diseño Contemporáneo, una de las impulsoras de la campaña Conecta Perú.

La campaña durará hasta el 31 de marzo y se espera recolectar 50 dispositivos móviles. Para brindar seguridad a los donantes, se realizará un registro del equipo entregado, nombre del donante y se dará seguimiento hasta la entrega de su donación. Los voluntarios pueden dejar su dispositivo móvil en los siguientes puntos de acopio:

  • Spondylus - Miraflores: Av. 28 de julio 1005. C.C. Paso 28 – Tienda 1017, primer piso.
  • Spondylus - La Molina: Av. La Molina 1167. C. C.  La Rotonda – Tienda 115, primer piso.
  • Spondylus - Surco: Av. Caminos del Inca 241. C.C. Caminos del Inca – Tienda 092, segundo piso.

Aquellos que deseen aportar con algún otro donativo o recibir más información, pueden escribir a:

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC