Mientras conversaba con un amigo dentro de su carro, el padre de familia César Augusto Torres Castillo, de 43 años, fue acribillado a balazos por un sicario que llegó en una moto lineal y metió parte del cuerpo por la ventana, en Comas. La víctima quiso salir por la puerta del copiloto, pero el criminal dio la vuelta al vehículo y lo remató en el piso.
Con lágrimas en el rostro pues aún no acepta haber perdido a su compañero de vida, Analí Cabrera contó que el homicidio se registró a las 5:10 de la tarde en la cuadra tres del jirón San Isidro.
“Mi esposo se había estacionado frente a una bodega. Estaba en el asiento del chófer. Se había encontrado con un amigo. Ha venido una moto con dos sujetos con cascos, uno de ellos bajó y disparó”, señaló.
Una cámara de seguridad filmó cuando el asesino se acercó a la ventana del conductor e introdujo el arma. El amigo, Gustavo Neciosup (47), salió del carro o para ponerse a salvo. Un proyectil le cayó en la nalga. Una señora, que estaba sentada frente a la tienda, también corrió.
SAN MARTÍN DE PORRES: Hampones roban camioneta y en su fuga arrastran a cómplice
El padre de cuatro hijos quiso salvar su vida y se pasó para el lado del copiloto. Abrió la puerta para salir, pero el pistolero dio la vuelta y lo remató, de acuerdo a las imágenes. El sicario huyó en la moto.
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos burriers mexicanos caen con droga en el estómago
Actualmente, César Torres trabajaba como taxista y conductor de un medio de comunicación. “En el 2018, trabajó para la municipalidad fiscalizando motos, después prestó vigilancia en obras de construcción del barrio hasta inicios del 2020. Luego incendiaron su vehículo y hace una semana, un supuesto amigo le dijo ‘te estás regalando, cuidado que te maten’”, agregó la viuda.
La Policía y los deudos creen que los asesinos pertenecerían a una mafia que cobra cupos y sería liderada desde un penal de Lima.
OTRO CRIMEN EN COMAS
REDACCIÓN TROME: Un hombre de 33 años, identificado Steven Amanqui fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo cuando se desplazaba por la cuadra 54 de la avenida Universitaria, en Comas.
ATV+ señaló que dos sujetos en motocicleta aprovecharon la congestión vehicular para interceptar al conductor. Uno de ellos bajó y disparó contra el conductor.
La muerte de Steven Amanqui fue instantánea, ya que recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza. La mujer que lo acompañaba y que se encontraba sentada en el asiento del copiloto fue llevada a la Depincri de Comas para dar su testimonio.
La Policía cerró un tramo de la Av. Universitaria y aplicó un plan de desvío vehicular para recoger evidencia en la escena del crimen.
TE PUEDE INTERESAR:
JESÚS MARÍA: ‘Guillermo Dávila’ arrebataba celulares en los paraderos
RÍMAC: ‘Raqueteros’ asaltan a comensales de restaurante en 11 segundos