DE TERROR. Un presunto sicario atacó a balazos a dos hermanas cuando ambas salieron a la ventana de su casa, en Comas. Tras el ataque, una de las víctimas falleció camino al hospital Sergio Bernales de Collique.
Según 90 Mediodía, el asesino llegó hasta el pasaje de la II etapa de la urbanización Huaquillay en un auto negro y bajó para luego caminar hasta la puerta de las hermanas Ivone y Bertha López.
El presunto sicario fue recibido por Bertha y le pidió ver a Ivone. “Tenemos un encargo para ella, de un admirador secreto”, le habrían indicado a la hermana de víctima.
Ivone salió a la ventana y fue allí que el sujeto disparó cinco veces contra ella. Cuatro de los balazos impactaron en su cuerpo mientras que el quinto impactó en el brazo de Bertha.
Cabe indicar que la víctima mortal del ataque recién había celebrado su cumpleaños número 36 junto con los familiares que vivían con ella.
Peritos de criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar a fin de recoger evidencia que ayude a establecer las circunstancias del suceso. Trascendió que se entregará el celular de la fallecida pues al parecer era víctima de amenazas.
La investigación está a cargo de la comisaría de Túpac Amaru y ya se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar al autor del ataque.