Se pasearon como Pedro en su casa. Delincuentes armados irrumpieron violentamente y robaron la madrugada del miércoles a varios inquilinos de un inmueble en Comas ubicado al frente de la comisaría de Tupac Amaru.
Los hampones rompieron puertas y ventanas de cinco departamentos, maniataron a sus víctimas y las retuvieron mientras se apoderaban de televisores, computadoras, artefactos, además de enseres y dinero en efectivo.
Usando patas de cabra y cizayas, los ladrones forzaron las puertas de cada ambiente. El robo duró aproximadamente una hora y ocurrió a vista y paciencia de la dependencia policial, que ni se enteró del hecho hasta que terminó.
Los vecinos de esta zona de Comas se encuentran aterrados porque los rateros amenazaron con regresar y hacerles daño si los delataban ante las autoridades. La comisaría de Tupac Amaru está a cargo de las investigaciones.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.