¡Insólito! Dos delincuentes armados ingresaron a una panadería de Comas donde amedrentaron y redujeron a la cajera para llevarse las ganancias del día de la caja registradora. En total, lograron sustraer 1.500 soles, pero no contentos con eso, también se llevaron varios panes.
El robo se registró en la panadería 'Milagritos', ubicada en la cuadra tres del jirón San Luis, en Comas, donde los delincuentes pidieron cinco panes franceses, se acercaron a la caja y sacaron sus armas.
“La víctima señala que los delincuentes la amenazaron con una pistola y la obligaron a abrir la caja donde había 1.500 soles. El dinero lo pusieron en una mochila y también se llevaron su celular que estaba cargando en ese momento”, informó un policía de la comisaría Santa Isabel de Comas.
Por su fuera poco, los delincuentes se atrevieron a amenazar a la cajera con regresar a la panadería. Le dijeron que volverían 'por la jamonada' para acompañar los panes que se llevaron. Segundos después abordaron un mototaxi que los esperaba y huyeron.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.