En la llamada ‘curva del diablo’ de la avenida Túpac Amaru, en Comas, un suboficial de la Policía Nacional del Perú murió y sus dos acompañantes resultaron heridos luego que la camioneta en la que se desplazaban a excesiva velocidad se despistó, tumbó dos postes y dio vueltas de campana en zig zag hasta chocar con un muro. Tan brutal fue el impacto que el motor y accesorios del vehículo terminaron regados en un radio de 150 metros.
Antoni Perales (28), quien prestaba servicios en un departamento de investigación criminal, era quien iba al volante del Kia, Cardinal, de placa BAW-277, en el sentido de sur a norte.
SAN MARTÍN DE PORRES: A ladridos, perrito ‘Kratoz’ espanta a delincuentes y frustra robo a casa
Había salido de su centro de labores y se dirigía a su casa, en Comas. Dos personas más también lo acompañaban.
Eran las 2:20 de la madrugada y, según testigos, una ‘pestañeada’ habría ocasionado la tragedia a la altura del kilómetro 11 de la Túpac Amaru.
“La camioneta se despistó, voló y a una altura de tres metros destrozó un poste de madera que sostenía cables de electricidad en la berma central. Debido a la velocidad con la que iba, avanzó dando vueltas de campana y chocó con el muro que separa la vía auxiliar y la principal”, contaron.
El accidente no terminó ahí pues el vehículo continuó su marcha en zig zag y esta vez se trajo abajo un poste de concreto también situado en la berma central. Finalmente, la unidad se detuvo al colisionar con el muro separador de vías, pero a unos 140 metros de donde empezó todo.
Perales Trujillo murió pese a que se activó la bolsa de aire de la camioneta. Sus dos acompañantes se salvaron y fueron llevados a una clínica particular.
Serenos de Comas y bomberos los auxiliaron.
Al romperse, el poste de madera cayó sobre la escalera de un puente. Debido al toque de queda no había transeúntes.
El otro poste arrastró cables y dejó a dos postes mas inclinados.
CALLAO: Marino va a visitar a su familia y sicario lo asesina
Doña Isis, madre de la víctima, y otros parientes llegaron al lugar y no pudieron contener las lágrimas.
Agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional asumieron las pesquisas para determinar las causas del despiste.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
CALLAO: Vendían detergente adulterado que sacaba roncha a chalacos