Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se resistió al robo de sus pertenencias resultó herido tras recibir golpes por parte de delincuentes, según informó América Noticias. El hecho ocurrió en la urbanización El Parral, en el distrito de Comas, cuando el agente se encontraba yendo a su centro laboral.
De acuerdo con el matinal, el policía identificado como Ilmer Josué Chávez llegó a su vivienda herido luego de ser interceptado por al menos dos ladrones armados a bordo de un mototaxi que lograron apoderarse de sus pertenencias.
El agente trató de evitar el robo y forcejó con los sujetos y ahí recibió la agresión. A la fecha permanece internado en el hospital de la Policía Nacional debido a que sufrió golpes y fracturas. Chávez con solo 23 años ingresó a la institución hace dos años.
“Mi hijo ensangrentado se apareció en la casa. Lo han interceptado con arma, entonces él estaba con su mochila y le han quitado eso y el celular. Es un chico tranquilo. Es mi único hijo”, contó Edith Alvarado, madre del afectado.