Terminaron mordiendo el polvo de la derrota. A balazos fueron capturados los tres integrantes de la banda ‘Los Popeyes’, quienes a bordo de un mototaxi se desplazaban por las calles del cono norte para robar autopartes.
A las 4 de la tarde, Luis Cabanillas Palomino (36), ‘Popeye’; su hermano David (33), ‘Brutus’; y Wilder Maguiña Solís (23), ‘Willy’, fueron descubiertos por agentes de la Diprove Norte cuando se encontraban en el mototaxi, de placa MCG-67632, por la avenida Trapiche en Comas.
“Al dárseles la voz de alto, ellos emprendieron la fuga. Se produjo una persecución hasta que los pudimos rodear y capturar”, comentó un policía.
CON REVÓLVER
Al registrar el vehículo, los agentes hallaron un revólver abastecido con cinco cartuchos, así como un instrumento de fierro llamado ‘peine’ que sirve para abrir las puertas de los carros.
Los intervenidos fueron trasladados a la unidad policial . Se conoció que esta banda venía perpetrando el robo de repuestos de vehículos para su posterior venta en el ‘mercado negro’.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.