Una pareja de jóvenes ciudadanos extranjeros, identificados como Aniusca Fusil de 24 años y Roberto Yores de 25 años, fallecieron luego de que se produjera la deflagración de un balón de gas dentro de su vivienda, ubicada en la calle Los Duraznos en el distrito de Comas. La pareja dejan un niño de dos años en la orfandad.
Ambos estuvieron internados por varios días en el Hospital de Collique producto de la gravedad de sus quemaduras, pero finalmente no pudieron recuperarse.
Según narraron los vecinos, el accidente ocurrió el pasado 25 de mayo durante la madrugada. La explosión del balón de gas ocasionó que la puerta de la vivienda impactara con la de su vecino.
Ante esta situación, los vecinos llamaron a una ambulancia que trasladó a la pareja de emergencia al Hospital de Collique. El hijo las víctimas, de apenas dos años, todavía se encuentra internado en el Hospital del Niño de Breña producto de las graves quemaduras que sufrió.
Una de las familiares indicó a Latina que el menor precisa de una cirugía en el rostro, además, ha quedado con quemaduras en las manos. Detalló que el hecho ocurrió cuando su hija le preparaba la comida a su esposo, quien era mecánico. Asimismo, informó que las personas que deseen colaborar, pueden comunicarse al número 929 198 238.
“El menor necesita una cirugía en su rostro porque necesita un injerto para que no le quede deforme, y tiene quemaduras en las manos”, explicó la familiar.