¡Pequeñita pero con mucho coraje! Una menor de tan solo ocho añitos se convirtió en ejemplo de cientos al salvar a su hermanita de un voraz incendio en su vivienda de Comas. Según informó 24 Horas, aplicó una patada de taekwondo para abrir la puerta de su dormitorio y rescatar a la niña de cinco años.
“La puerta se encontraba cerrada, yo pateo y tuve que cargar a mi hermana para bajarla, tenía su mascotita”, contó la pequeña Kaori al mencionado noticiero. Su tío, que también estaba en la vivienda al momento del siniestro, ayudó a las niñas y a su gatita a salir con vida.
Kaori cursa el segundo grado de primaria y es una entusiasta del taekwondo. En el incendio, se perdió su ropa, medallas y diplomas en la disciplina que empezó a practicar a mediados de este año y que por la que viajaría a Brasil a competir.
La madre de las menores, Kelly Rojas, quien no se encontraba en la casa al momento del siniestro, contó que están pasando la noche en la casa de un familiar y pidió apoyo a las autoridades pues el fuego lo consumió todo.
Representantes de la Municipalidad de Comas se trasladaron hasta el lugar afectado y ofrecieron llevar ayuda a la familia.