El joven Neil Leodan Mora Otolea (28), murió atropellado por el mismo bus alimentador donde viajaba, poco después que su mochila quedara atrapada y sea arrastrado por la puerta posterior de dicha unidad en Comas.
Testigos en Comas aseguraron que el muchacho estaba bajando del bus pero la puerta del ómnibus se cerró y él quedó atrapado. Enseguida fue arrastrado y aplastado por el mismo bus hasta que el conductor detuvo la marcha pero ya era demasiado tarde, el joven había fallecido.
El bus de placa A4S-787 quedó a un lado de la pista en la cuadra 9 de la avenida Belaunde Este en Comas mientras los testigos rodeaban el cadáver en espera de las autoridades.
El chofer Juan Carlos Vargas Pomayo (43), fue detenido y derivado a la comisaría de Túpac Amaru en Comas desde la cual fue trasladado luego a la fiscalía de turno para la investigación del trágico caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.