Un mototaxista de tan solo 19 años de edad fue asesinado de un balazo frente a la mirada de su propia madre, en el distrito de Comas. El asesino habría intentado robarle a la progenitora de la víctima.
Ocurrió en el asentamiento humano “Año Nuevo” luego de que Giancarlo Chuquihuanca Aguirre (19) trasladó a un pasajero en su mototaxi. Sin embargo, en su regreso tras culminar el servicio, se encontró con su madre a quien saludó.
Fue en ese momento en que el joven trabajador fue interceptado por otra mototaxi que trasladaba a unos delincuentes. Uno de ellos le disparó un balazo a la altura del corazón a Giancarlo Chuquihuanca, quien falleció al instante.
El asesino habría intentado asaltar a la madre de Giancarlo pero, al ver su presencia, le disparó. No se descarta un presunto ajuste de cuentes.
“Yo he visto la cara del asesino, nunca me voy a olvidar. Esto es un trauma que tengo de ver a mi hijo morir en mi presencia sin poder hacer nada”, contó la mamá del fallecido.
Chuquihuanca trabajaba como mototaxista y se estaba preparando para ingresar a la Marina de Guerra del Perú. No registra ningún tipo de antecedente policial y la razón de su asesinato aún se investiga.