Un agente de seguridad fue asesinado a balazos cuando intentó frustrar el robo de un vehículo de reparto de cosméticos, según informó América Noticias. El suceso ocurrió en el asentamiento humano 6 de Marzo, situado en el distrito de Comas.
Los vecinos, quienes prefirieron el anonimato por temor a represalias, contaron que dos delincuentes llegaron a bordo de un mototaxi, interceptaron la combi y acribillaron al hombre identificado como Arnoldo Cruz Nole, quien también cumplía la labor de conducir la unidad.
Tras el ataque, los hampones huyeron de la zona sin llevarse el vehículo. “Yo escuché cuatro disparos. Le han disparado a un hombre que hacía distribución de productos de belleza”, contó un residente del lugar.
Cruz Nole fue trasladado al Hospital Sergio E. Bernales de la zona de Collique en Comas, pero falleció cuando era ingresado al área de emergencia del referido nosocomio. Otros vecinos relataron que los asaltos son continuos en el lugar donde ocurrió el crimen por lo que pidieron mayor resguardo policial o del serenazgo del distrito.