Un delincuente armado tomó como rehén a una niña durante un violento asalto que perpetró al interior de una farmacia, en el distrito de Comas. Cámaras de seguridad registraron los momentos de pánico que se vivieron al interior del local.
El asalto se registró en una farmacia ubicada en la cuadra 27 de la avenida Revolución, en Collique. Las imágenes muestran cómo el ladrón ingresa al establecimiento como si fuera un cliente.
Luego desenfunda su arma y amenaza de muerte a dos trabajadoras para que le entreguen el dinero de la caja registradora.
El sujeto se percata que una de las encargadas se esconde y decide tomar como rehén a una niña de 11 años que se encontraba en la puerta del local. También amenazó con dispararle.
Al ver esto, una de las trabajadoras decide entregar todo el dinero a fin de que la menor no sea lastimada. Con el dinero en mano, el hampón liberó a la infante y escapó.
Vecinos indicaron que la zona se ha vuelto un punto fijo para los delincuentes, quienes aprovechan las obras inconclusas en la cuadra (sin alumbrado público) para merodear y robar.