Días después de haber alquilado una mototaxi para trabajar y apoyar económicamente a su familia, Abel Freire (28) fue asesinado de un balazo por un sujeto que se hizo pasar como pasajero, en Comas. La Policía investiga el móvil.
El homicidio ocurrió al mediodía en la cuadra tres del jirón Loreto, en la cuarta zona de Collique, una zona no muy transitada.
Según las primeras pesquisas, el asesino habría tomado la carrera a varias cuadras y le dijo a su víctima que lo lleve a la dirección antes citada. A la hora de bajar hizo el disparo y luego huyó por un pasaje que había al lado.
RÍMAC: Celebra su cumpleaños y le disparan para robarle 100 soles
Testigos refirieron que el pistolero llevaba puesto una capucha y no se le habría podido ver el rostro.
Freire murió desangrado en el lugar y su cuerpo fue cubierto por los primeros policías que llegaron al lugar para iniciar las pesquisas.
SAN LUIS: ‘Einstein’ vendía droga sintética frente a vacunatorio de la Videna
Familiares del occiso vieron el cadáver y evitaron pronunciarse sobre lo ocurrido. Solo una persona comentó que días antes había alquilado la mototaxi para trabajar.
Detectives del Depincri Comas investigan el crimen para saber si el móvil fue un intento de robo, venganza o un ajuste de cuentas.
TE PUEDE INTERESAR:
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos ‘burriers’ mexicanos caen con drogas en el estómago
SAN MARTÍN DE PORRES: ‘Los Malditos de mi terruño’ asaltaban cabinas de internet
COMAS: Pistolero se emborracha y tras discusión acribilla a tres jóvenes