Cegado por los celos, César Willians Aguirre Evangelista (65) sorprendió a su expareja Antonia Jáuregui Calderón (45) cuando dormía en su cama y la llevó hasta su habitación para asesinarla, asfixiándola con sus manos, en la casa que ambos aún compartían, en .

La policía informó que el feminicidio ocurrió a la 1 de la madrugada en el lote 4, manzana K del asentamiento humano ‘8 de Diciembre’. Minutos antes, Antonia Jáuregui había hecho dormir al único hijo de ambos, de 9 años, y luego se dirigió a su dormitorio.
Ella no imaginó que, poco después, el hombre la sorprendería y llevaría hasta su cuarto para acabar con su vida.

“El cuerpo ha sido encontrado encima de la cama”, señaló un vecino. Afortunadamente, el pequeño no observó el crimen porque dormía.

LO HABÍA DENUNCIADO
Tras el homicidio, César Aguirre acudió a la comisaría ‘La Pascana’ y se entregó. “He asfixiado a mi esposa”, precisó. Los agentes llegaron al predio de ambos y confirmaron la información.

María Acosta (25), hija de la víctima, contó: “Mi mamá y él no eran pareja, pero vivían en la misma vivienda. Él aún la celaba y ella lo había denunciado por agresión e intento de violación a sus otras dos hijas mayores”.

Antonia Jáuregui trabajaba vendiendo desayunos cerca del Estadio Nacional de Lima.

“Hace dos años se separaron porque él era demasiado celoso. No le gustaba que ella hable o se ría con sus vecinos”, precisó su amiga Cristina Ferro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC