¡Hasta cuando! El dueño de una bodega en Comas fue asesinado de un balazo en el cuello en una cruel venganza de una banda de hampones, que tienen atemorizados a los vecinos en el sector de La Pascana.
Juan Antonio Leyva de 42 años, salió de su casa a las 5:30 para ir a comprar verduras a La Victoria, y así abastecer su negocio. Subió a un mototaxi azul, que sospechosamente lo esperaba. El conductor avanzó unos metros hasta la calle San Jorge en el asentamiento humano ‘Dios es Amor’ en Comas.
El sujeto que iba de copiloto le disparó un balazo en el cuello que le provocó automáticamente la muerte. “Con mi esposo organizamos a los vecinos para hacer rondas nocturnas y cuidarnos de los delincuentes y ‘fumones’ que se apoderan de nuestro barrio y lo amenazaron de muerte”, contó su viuda Susana Holanda.
⇒ [MIRA ESTO] Comas: En solo segundos delincuentes asaltaron telepódromo
Además, la señora Susana Holanda contó que los asesinos esperaron que él salga de la casa para matarlo. Se cree que ya tenía todo planeado para acabar con la vida de *Juan Antonio Leyva, que ha dejado desamparados a sus tres hijos.
⇒ [MIRA ESTO] Mototaxista correlón muere en choque con auto particular [FOTOS Y VIDEO]
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.