EN HORA BUENA. La escolar de 12 años que cayó del cuarto piso de su colegio Saco Oliveros, en Salamanca (Ate Vitarte), en octubre del año pasado, y que sufrió múltiples fracturas producto del impacto, fue dada de alta por los médicos del Hospital Nacional Guillermo Almenara.
LEE TAMBIÉN: Gobierno recomienda facilitar trabajo remoto de empleados ante protestas del jueves
La niña permaneció en el nosocomio cerca de tres meses, donde recibió más de unas intervenciones quirúrgicas para que le salven la vida.
María Puente Arnao, madre de la pequeña agradeció a los médicos que estuvieron a cargo del tratamiento de su hija. “El hospital ha estado muy comprometido con las intervenciones y la recuperación de mi niña. Ha sido un reto para ellos. (…) Agradezco a todas las personas que han orado desde su casa. Sin conocerla a ella, han dedicado aunque sea un minuto para pedir por su salud”, expresó.
Por su parte, Jaime Carbajal, padre de la manera, se mostró emocionado por la recuperación de su hija. “A una niña le han devuelto la vida, la alegría y las esperanzas, a una niña y a toda una familia. Me van a faltar años de vida para agradecer a todo el cuerpo médico, a todos los doctores”, manifestó.
La pequeña, visiblemente emocionada, abandonó las instalaciones del Hospital Nacional Guillermo Almenara en medio de aplausos del personal médico.
TE PUEDE INTERESAR
- Piscinas de Lima Norte: ¿Cuáles son los cIubes zonales y centros más populares para disfrutar?
- Villa María del Triunfo: ‘Cibernéticos del Sur’ se daban una vida de lujos robando a personas que salían de discotecas
- Telefónica pierde proceso y deberá pagar 850 millones de dólares, la mayor sanción de su historia