En el marco de la celebración por el día mundial del servicio Leonístico, los integrantes de los Clubes de Leones de la Región “E” entregaron ollas, cocinas y víveres para la atención de más de 600 beneficiarios de tres ollas comunes implementadas en el distrito de Independencia y una en Los Olivos.
Los lugares donde se distribuyeron los donativos fueron los Asentamientos Humanos 23 de Enero en Payet, Comité 94B en Independencia, San Juan Comité 2 en el Ermitaño y Los Ángeles en el distrito de Los Olivos.
El 8 de Octubre se celebra el día mundial del servicio leonístico, fecha en que las manos y corazones de todos los hombres que militan en el “Leonismo” se unen en servicio de diferentes culturas y nacionalidades, hombres que hablan distintas lenguas y actúan de diferentes maneras en todo el mundo.
“Nosotros Servimos” es el lema de esta organización que cuenta con más de 46 mil clubes y 1.5 millones de miembros activos distribuidos en 210 países y áreas geográficas.
Una de sus causas globales es la de “Mitigar el hambre” y en ese sentido han venido trabajando durante la pandemia entregando ollas, cocinas y víveres, llegando donde otros no llegan.