La Municipalidad de Villa María del Triunfo puso en marcha el operativo ‘Manos en la Masa’ para cerrar a todas las panaderías cochinas que funcionan en dicha zona.
Ayer, agentes de la subgerencia de fiscalización y control intervinieron cinco panaderías, donde se ofrecía riquísimos panes y hasta tortas. Mientras por fuera la imagen era de dulzura, por dentro,los fiscalizadores se dieron con la sorpresa que los maestros panaderos trabajaban en la más completa inmundicia.
También se encontró cucarachas, excremento de ratones, los horneros estaban con el torso descubierto, manipulando la masa del pan sin guante y con una espátula oxidada de albañil. También se halló cajas de herramientas, llantas, tanques de combustible y productos vencidos.
Ante las deficiencias, el municipio Villamariano clausuró estos locales y los multó con 790 soles a cada una. La municipalidad advirtió que continuará con estos operativos para constatar las condiciones tanto de salubridad, como de seguridad en los diferentes establecimientos comerciales.
Toma nota
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.