A sus 36 años, Claudio Revatta aconseja a las personas sonreír y no desanirmarse ante los problemas de la vida porque él está convencido de que todos vinimos al mundo a ser felices. Por eso, en el 2020 encontró el lugar perfecto para mostrar su talento para la comicidad y ‘robarle’ carcajadas a la gente: abrió su cuenta en TikTok y ya tiene más de 150 mil seguidores.
“En esta nueva red social vi la ventana perfecta para que más personas vean mi forma de ser, soy bromista por naturaleza y me encanta hacer ‘chacota’ con los demás. Al inicio mis videos eran medios monses, con el pasar de las semanas fui descubriendo más mi nicho cómico, esto me permitió ganar seguidores y hacerme más conocido, tanto que ahora la gente me pide fotos en la calle ja, ja, ja”, contó este ingeniero industrial de profesión.
Pero aparte de su carrera, Claudio también es deportista desde hace 13 años, esto le ha permitido fortalecer su disciplina, orden y responsabilidad, pues ahora entre su trabajo, el entrenamiento y la creación de contenido tiene que organizarse bien para cumplir con todo. “Yo mismo soy el camarógrafo, guionista, editor, sonidista, productor... pero me gusta hacerlo porque al final mis videos son un vacilón, me divierto haciéndolos, es por eso que no lo veo como una carga”, agregó este multifacético joven.
Entre los videos virales que ha tenido están: la evolución del iPhone, cómo bailan salsa según el distrito donde viven, cuando se enamoran una pituca y un conero o cómo es el primer día de trabajo según la universidad en la que estudiaste. “A mis seguidores les encantan los videos comparativos, se vacilan y yo con ellos (risas)”, dijo Revatta, quien espera que en algún momento surja la oportunidad de estar en la televisión y mostrar su talento para la comicidad.
Puedes ver sus videos en su cuenta de TikTok: @claudiorevatta
MÁS INFORMACIÓN:
Estudiante de Psicología comparte tips en TikTok para ‘sobrevivir’ en la universidad
“La pastelería es más sencilla de lo que imaginan”, conoce a la famosa tiktoker Marvic Rodríguez