Un suboficial en retiro falleció tras ser impactado por una bala perdida durante un conflicto en el terreno que cuidaba, propiedad de la arenera La Molina, en el distrito de Cieneguilla, cuando desconocidos ingresaron al lugar y realizaron disparos al aire.
La víctima es el agente PNP en retiro Raúl Mescua Pérez, quien prestaba el servicio de resguardo a un terreno ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Cieneguilla.
El policía fue sorprendido por un grupo de sujetos que llegó al predio a fin de violentarlo en forma de represalias. Los violentos sujetos, según muestran imágenes de seguridad, realizaron disparos al aire y quemaron la garita de control.
Uno de los disparos impactó en el pecho de Raúl Mescua y le quitó la vida al instante. “Es un crimen organizado que ha terminado con el homicidio de una persona que no tenía nada que ver. Solo cuidaba, han interrumpido nuestro terreno”, señaló Nicolás Ramos, gerente de la arenera La Molina, en América Noticias
Responsabiliza a vecinos
Nicolás Ramos responsabilizó a los moradores de la asociación de vivienda Nueva Vida del ataque. Afirmó que lo hicieron por represalia luego de que los denunciara por echar desmonte en sus terrenos.
“Por su parte, los moradores de Nueva Vida señalaron que son ellos víctimas de represalias. Mostraron fotos y videos en las que desconocidos los atacan y destruyen sus viviendas. Ambas partes se denuncian mutuamente de agresiones”, informó el noticiero.