DE TERROR. La policía reveló una serie de conversaciones que mantuvo Kevin Crespo y su hermano luego de que el primero de ellos asesinara a su pareja, Melanie Nicol Donayre, a golpes en el distrito de Cieneguilla.
En la llamada, difundida por América Noticias, el joven le habría dicho a su familiar que llamé a una ambulancia. Entre llantos le indica que Melanie está bien, pero que llamé a una ambulancia pronto.
En el audio se revela lo que le dijo el joven a su hermano en medio de su desesperación: “Llama a una ambulancia urgente, ella está bien. Llama”.
El coronel Ivan Lazetti, jefe de la Divpol Este 2, indicó que cuando se interrogó al hermano del acusado, este dijo que en la llamada, Kevin le indicó que “se le había pasado la mano”. Esto sería un claro indicio para la autoridades para demostrar su culpabilidad.
Según informó el abuelo de la víctima, Manuel Donayre, el último domingo la joven llevaba poco tiempo viviendo con su pareja. Refirió que este ya la había agredido en otras oportunidades.
“Cuando la encontramos estaba tirada en el suelo llena de golpes, llena de heridas en diferentes partes de su cuerpo. El chico es drogadicto. En el lugar hemos encontrado pasta básica de cocaína. No es la primera vez que la agrede, ella no ha debido de estar en esta situación”, manifestó a América Televisión.
Kevin Crespo fue detenido y llevado a una comisaria para ser interrogado. Al lugar llegó personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para brindar apoyo y asesoría a la familia de la víctima.