A la reja. El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Adrián Torres Calixtro, chofer de la empresa ‘Chosicano’ que chocó y ocasionó un terrible accidente de tránsito en Ate donde una mujer embarazada falleció.
En la audiencia realizada por el Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial Transitorio de Ate, el Ministerio Público formalizó su pedido por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones agravadas, en agravio de varias víctimas.
De acuerdo a la denuncia fiscal, Torres Calixtro conducía la cúster a excesiva velocidad, por lo que perdió el control y al no poder controlar su unidad se estrelló contra un semáforo, dejando una persona muerta y otras 11 heridas, entre ellas varios escolares.
En las próximas horas, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) derivará al conductor del Chosicano a un penal para que cumpla los 9 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.