¡La de nunca acabar! La noche del último domingo, un violento accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las avenidas Huaylas y Confraternidad en dejó al menos 10 heridos. Según contaron testigos a TV Perú, un bus alimentador del Metropolitano impactó contra una combi informal.

De acuerdo con el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el accidente se produjo a las 11:11 p.m., y llegaron cuatro unidades para atender la emergencia.

La combi llena de pasajeros esperaba el cambio de luz del semáforo cuando fue embestida por la unidad del Metropolitano. La parte posterior del vehículo ‘pirata’ resultó dañado. “Sentí el golpe en seco y fueron las chicas de atrás las más perjudicadas. Gritaban”, dijo uno de los pasajeros de la combi.

“Bajé y le dije [al conductor del alimentador] ¿qué pasó? y me dijo que se la vaciaron los frenos. Luego condujo hasta acá. El alimentador del Metropolitano nos impacta por la parte trasera. Soy el pasajero que estaba en la parte de atrás”, dijo otro usuario de la unidad informal.

MÁS DE 17 MIL SOLES EN PAPELETAS

El noticiero TV Perú informó que la combi que realiza el servicio informal, de placa RX1517, debe en total S/17.959 por concepto de papeletas. Los pasajeros denunciaron que el chofer del referido vehículo huyó al ocurrir el accidente. No obstante, luego apareció un sujeto de nombre Christian Waldir Cruz Mulder asegurando que iba al volante. Esta versión fue rechazada por los afectados.

Los heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Tanto, Cruz Mulder y el conductor del alimentador del Metropolitano identificado como Wilder Francisco Medrano fueron llevados hasta la comisaría Mateo Pumacachua.

Contenido sugerido

Contenido GEC