¡Nuevas víctimas de secuestradores y peperos! Dos amigos, un venezolano y un peruano, fueron abordados por delincuentes a su salida de una discoteca de Miraflores. Sin jamás imaginarlo, terminaron dopados en una calle de Chorrillos.
Las cámaras de seguridad de una calle de Chorrillos captaron el preciso momento en el que dos hombres 'pepados' fueron bajados de un taxi luego de que unos desconocidos les robaran todas sus pertenencias.
Según se puede ver en las imágenes, consignadas por Buenos Días Perú, los delincuentes bajan al peruano y al venezolanos en la calle Las Dalias de Chorrillos. Los dejaron inconscientes en plena vía pública y les colocaron una botella de cerveza al lado para no despertar sospechas.
Luego de abandonar a sus víctimas, los delincuentes huyeron. Instantes después, aparece un patrullero para auxiliar a los amigos. Según la denuncia, fueron abordados por dos sujetos a su salida de una discoteca de Miraflores.
Los desconocidos les propusieron ir a una reunión. Las víctimas aceptaron y subieron a un taxi con ellos sin esperar jamás que iban a ser drogados, bolsiqueados y abandonados en Chorrillos.