A fin de combatir la delincuencia en todas sus modalidades, serenos de Chorrillos y agentes del grupo ‘Terna’ del Escuadrón Verde realizaron el ‘Operativo Tormenta’ en las principales ‘zonas rojas’ del distrito durante todo el día. Se pudo capturar a varios sujetos de mal vivir y dar tranquilidad a decenas de vecinos.
Personal de Seguridad Ciudadana del distrito y los ‘Terna’ intervinieron las zonas más peligrosos del distrito como son las avenidas San Genaro, Túpac y el Sol; así como los asentamientos humanos ‘Alto Perú' y ‘Armatambo’.
CHORRILLOS: ‘Gatilleros’ asaltan a tres amigos en parque y caen tras persecución a balazos
“Se ha ampliado los operativos durante la mañana, tarde, noche y madrugada para contrarrestar asaltos y robos, o cualquier tipo de delito que pueda afectar a los vecinos chorrillanos. No permitiremos que la delincuencia amedrente a nuestra población” enfatizó el alcalde Augusto Miyashiro.
Como resultado del operativo tres personas intervenidas con requisitorias por robo agravado, omisión de prestación de alimentos y tráfico ilícito de drogas; uno por requisitoria de vehículo (hurto de vehículo) y otro por el delito contra el Patrimonio (receptación).
Asimismo, se intervino a consumidores de marihuana y TBC, quienes muchas veces bajo los efectos de los alucinógenos perpetran con total desparpajo robos y asaltos a transeúntes.
CHORRILLOS: A balazos chapan banda de extorsionadores
El Gerente de Seguridad Ciudadana de Chorrillos, Joseph Livia, explicó que estos operativos y patrullajes por parte de Serenazgo continuarán realizándose durante las 24 horas del día para prevenir los posibles actos delictivos.
TE PUEDE INTERESAR:
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos ‘burriers’ mexicanos caen con drogas en el estómago