ANGUSTIADOS. Así están los dueños de Timmy, un perrito Shih Tzu de 13 años que fue sustraído de su propia casa en el distrito de Chorrillos, luego que unos ladrones ingresaran para robar.
Según contó Pamela Jiménez, los delincuentes aprovecharon que la puerta de su edificio estaba abierta, y la de su departamento junta por una falla en la chapa, para ingresar. Al interior estaba el dueño de la vivienda, un anciano de 86 años.
Uno de los delincuentes quiso confundir al adulto mayor mientras su compinche sacaba a la calle dos televisores, una computadora y ropa. No contentos con ello, se llevaron a Timmy, un pequeño can de color caramelo.
Las cámaras de seguridad de la zona de Los Cedros de Villa captaron a los ladrones cargando el botín a un auto negro con casquete de taxi. La Policía ya cuenta con las imágenes y se ha dado inicio a una investigación, aunque la mayor preocupación de la familia es la mascota.
“Estas personas no se contentaron con robar las cosas materiales, que al final uno trabajando las puede conseguir, pero se llevarona una parte importante de la familia”, dijo Pamela Jiménez.
La desesperada dueña de Timmy contó que él necesita una alimentación balanceada y cuidados especiales por su avanzada edad. Si tienes información sobre su paradero puedes comunicarte con ella al 997188281.