¡Para no creerlo! Una indignada vecina de Chorrillos que vive en el distrito cerca de 40 años denunció que Sedapal le emitió un recibo de más de 15 mil soles por su consumo de agua del mes de diciembre.
Según contó la agraviada para las cámaras de América Noticias, el recibo le llegó el pasado 31 de diciembre. Al ver el desorbitante monto, la mujer se acercó a las oficinas de Sedapal, donde le indicaron que se trataba de un caso atípico.
La vecina de Chorrillos presentó su reclamo ante Sedapal y le aseguraron que inspectores de la empresa acudirían a su domicilio para verificar su consumo de agua. Sin embargo, más tarde se enteró que su pedido había sido denegado y que tenía que pagar los más de 15 mil soles.
Según denunció, no le dieron ninguna explicación a pesar de que su casa no es una vivienda industrial, no cuenta con cisterna e incluso el agua, para todos los vecinos de la zona, se corta a las 6 de la tarde y regresa a las 6 de la mañana.
Ante la respuesta de Sedapal, la vecina de Chorrillos apeló ante la Sunass, aunque aún, tras más de un mes de ser emitido el recibo, no tiene ninguna respuesta.