Un hombre fue asesinado de ocho disparos en la urbanización Vista Alegre, en el distrito de Chorrillos, la noche del último miércoles. La víctima tenía un pasador amarrado en una de sus manos, por lo que se presume que sus asesinos lo tenían maniatado antes de matarlo.
Algunas personas dijeron a América Noticias que tres sujetos llegaron con la víctima en un mototaxi y una motocicleta y que incluso habrían estado en una vivienda abandonada de la zona.
“Los vecinos lo han visto saliendo a los tres chamos, sacando la moto, la motolineal y al hombre”, indicó una joven.
Según el matinal, la víctima -de quien se mantiene en reserva su identidad- tiene el tatuaje de una llave en su mano derecha. Los vecinos aseguran que no es del barrio. “Yo escuché como cinco disparos. Cuando salgo vi que el cuerpo estaba tirado ahí. No lo conocemos”.
Si bien es la primera vez que asesinan a alguien en el vecindario, los residentes aseguran que la zona es peligrosa. “No hay cámaras, no hay seguridad, hay robos constantes, sería bueno que la policía pasara una vez en las noches”.
La investigación está a cargo de la Depincri de Chorrillos. Se sospecha que el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas o venganza.