¡Terrible! Una familia de la urbanización San Genaro, en Chorrillos, fue víctima de la delincuencia. Y es que según denunciaron a 24 Horas, vivieron momentos de terror cuando ciudadanos extranjeros ingresaron a su vivienda para robar.
Según consignó 24 Horas, siete ciudadanos venezolanos ingresaron a la vivienda de Chorrillos cubriendo su rostro con máscaras. Maniataron, golperon y amenazaron a los miembros de la familia, mientras les exigían que entreguen todo su dinero.
Uno de los delincuentes tomó a un niño de 3 años como rehén, le puso un cuchillo en el cuello y amenazó con degollarlo si no le entregaban más dinero. Los criminales se llevaron ropa, objetos de valor y efectivo valorizados en 25 mil soles.
Uno de los hijos de la familia logró quitarle la máscara a dos de los delincuentes y comprobó que se trataba de los venezolanos Wilfredo A. y Manuel C., quienes alquilaban una habitación en el primer piso de la casa de Chorrillos.
Los delincuentes consiguieron huir a pie tras permanecer en la vivienda de Chorrillos por media hora, donde se pasearon por todos los cuartos para llevarse todos los objetos de valor.