¡TERRIBLE! Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto acusado de intentar agredir a su expareja y generar daños a la vivienda de esta. El hombre, según testigos, se encontraba en presunto estado de ebriedad. El suceso ocurrió la noche del lunes en el asentamiento humano Señor de los Milagros en el distrito de Chorrillos.
De acuerdo con familiares de la agraviada, Luis Barturé Millones intentó agredir a su expareja, la cual se encuentra embarazada de cuatro meses, cuando esta se negó a darle dinero. Luego, la mujer, quien prefirió el anonimato, corrió hacia su vivienda para ponerse a buen recaudo; sin embargo, el sujeto rompió las lunas y generó otros daños al inmueble porque intentaba ingresar al lugar.
“Ella en un primer momento le entrega S/10 por miedo, pero luego él se va y regresa a pedirle más dinero. Es ahí donde aprovecha y se esconde en la casa y entonces él comienza a romper las lunas”, contó uno de los familiares de la víctima, que pidió no identificarse para evitar nuevos ataques.
Tras el incidente a la vivienda de su expareja, Barturé Millones intentó huir, pero fue atrapado por el tío de la víctima para luego ser llevado a la comisaría del San Genaro. La familia indicó que desde diciembre pasado la mujer terminó la relación con el sujeto porque siempre fue violento. El caso será investigado por la Depincri de Chorrillos y la Fiscalía de Familia.