Delincuentes asaltaron por tercera vez una barbería ubicada en el Jr. Tolomeo, en el distrito de Chorrillos. Durante el atraco, los malhechores le arrebataron el celular a un menor de 7 años que esperaba que su padre terminara de trabajar.
LEE TAMBIÉN: Ancón: detienen a 26 presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Michis’ | VIDEO
En las imágenes difundidas por Latina, se observa cómo los delincuentes -que tenían cascos de moto puestos- ingresan a la barbería y uno de ellos le arrancha bruscamente el celular al pequeño que estaba sentado en un sillón del negocio, realizando sus tareas escolares.
Debido al miedo, el menor corre a los brazos de su padre, quien es dueño del negocio. Al niño de 7 años se le oye llorar y gritar temeroso por la presencia de los asaltantes. Pese a ello, los sujetos continuaron con el atraco, llevándose máquinas y dinero en efectivo.
“Mi hijo está muy aterrado con lo que vivió la noche del domingo. Justo estaba sentando realizando actividades de su colegio y vienen los delincuentes, le arrebatan el teléfono y él corre a mis brazos. Yo estaba cuadrando las cuentas y los delincuentes se acercan donde estoy yo y me arrebatan el canguro que tenía y mi equipo de trabajo”, detalló el dueño de la barbería.
Indicó que, a raíz de la fuerte impresión, su hijo ya no desea salir de casa. “Él no quiere salir de la casa. Él grita preguntando quién es (cuando llego a casa). Yo quisiera tratarlo con un psicólogo por esta situación que afecta su cabeza. Además, él ha perdido el teléfono que utilizaba para las clases”, señaló.