
¡CONMOVEDOR! El chofer de un bus no pudo evitar quebrarse en medio del paro de transportistas ejecutado este lunes 6 de octubre. Al igual que muchos colegas, se mostró temeroso ante la ola de extorsiones y crímenes que se vienen efectuando contra su gremio.
Con la voz quebrada, el chofer contó para las cámaras de Latina Noticias que no solo tiene miedo a los ataques que pueda sufrir, sino que todos los días espera llegar a casa con vida.
Según relató, sus propios hijos le han pedido que busque otro trabajo, porque tienen miedo que muera a manos de un delincuente. “Me esperan mis hijos y quiero llegar (...) Me voy a aguantar las lágrimas, mi hijo mayor me lo ha dicho, que cambie de trabajo, pero esta es mi profesión y llevo 25 años”, indicó.
“Estamos atemorizados todos los colegas, no sabemos si llegaremos a nuestros hogares”, agregó este chofer, quien al igual que otros acataron el paro de transportistas.

AGRADECE APOYO
Más calmado, este chofer agradeció el respaldo que viene teniendo de quienes toman sus unidades para desplazarse, así de aquellos que están apoyándolos durante este paro acatado en Lima y el Callao.
“Eso nos alienta, somos peruanos, y como peruanos nos apoyamos. Nosotros agradecidos con ellos porque nos apoyan en esa pesadilla que estamos viviendo”, señaló este hombre, quien no pudo evitar mostrar sus emociones ante la impotencia por la ola de extorsiones.

TE PUEDE INTERESAR
- Paro de transportes: Policía detiene a choferes durante marcha en San Juan de Lurigancho y vecinos salen a defenderlos
- Mujer policía de civil se habría negado a pagar pasaje y hace que chofer sea detenido tras llamar a colegas
- Cayó cuñada de hombre asesinado por su esposa y hallado en maletera en Breña: Lo habría dopado










