El chofer de combi Wilfredo Pérez Villano (28) asesinó de diez cuchilladas a su conviviente porque ella decidió dejarlo, harta de que no le dé dinero para la comida del hijo de ambos, en Villa María del Triunfo.
Los familiares de Zabdi Valenzuela Yarhuacani (20) contaron que ella estuvo con el conductor desde que era menor de edad, pero la relación llegó a su fin hace un mes. “Discutían constantemente porque él no le pasaba dinero para comprar alimentos para su hijo, de apenas dos años. Además, era muy celoso”, contó Leunida Yarhuacani (53), madre de la occisa.
La compungida mujer dijo que su hija y ella habían planeado hacer una pollada para ganar algo de dinero. “Toda mi familia llegó a mi casa del asentamiento humano ‘14 de Enero’, Mz. D, lote 4, en San Gabriel Alto. Cuando llegó lo dejamos ver a su hijo, estábamos muy ocupadas con la actividad y de pronto desapareció, pensamos que se había ido”, recordó.
FUGÓ CORRIENDOEn realidad, el chofer se había escondido en el cuarto de la víctima, donde esperó que ingrese a ver a su niño que dormía y la atacó con un cuchillo que había llevado.
“Escuchamos un fuerte grito en el dormitorio y lo vimos salir corriendo con las manos ensangrentadas. Mi hija estaba tirada en el piso con grandes heridas en el abdomen, espalda, brazos y manos. La llevamos al hospital, pero murió”, contó la madre.
La víctima trabajaba como cobradora de combi y la policía inició la búsqueda del asesino.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.