¡Terrible! La policía logró la captura de un depravado sujeto que fue acusado de violar a sus tres menores sobrinas de 7, 10 y 13 años de edad. Todo ocurrió en Chincha, cuando sus familiares confiaron en él y les encargaron a las niñas.
Según consignó América Noticias, el sujeto empezó a abusar de la mayor de las niñas cuando tenía tan solo 8 años. Fue precisamente ella, quien ahora es una adolescente de 13, quien quedó embarazada de su violador tras el ultraje en Chincha.
Un familiar de las niñas dio aviso a la Policía de Chincha luego de que una de las menores le contara que su tío las convencía con engaños para violarlas. Durante la intervención, los agentes encontraron pasta básica de cocaína entre sus pertenencias.
Tras conocerse el ultraje, personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegó hasta el colegio de las menores en Chincha para ofrecerles apoyo.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.