ha sido lugar de hechos más que extraños que, en contados minutos, se han convertido en noticia. Esto ocurrió cuando People’s China Daily dio cuenta de que un bebé de 11 meses había sido operado de una extraña malformación, la cual le hacía tener una ‘cola’ (sí, como Gokú).

El mencionado medio indicó que el menor vive en la ciudad de Yibin, en la provincia de Sichuan, donde muchos no creían lo que veían. Esto motivó a que sus familiares y allegado lo compararan con un mono, siendo blanco de numerosos comentarios desde que vino al mundo.

Con el pasar de las semanas se dieron algunos síntomas que alarmaron a la familia del bebé, como anormalidades en el intestino y debilidad en las piernas. De esta forma, el infante fue derivado con unos médicos que analizaron el problema y decidieron su intervención.

La noticia dio la vuelta al mundo ya que los casos de este tipo de deformidades, indica Metro, se da por la baja ingesta de ácido fólico. Cabe mencionar que este tipo de casos se da al tercer mes de la gestación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC