Un hombre acusado de robo lloró y se arrodilló ante un juez, durante la audiencia de prisión preventiva en su contra, en Chimbote. El sujeto fue identificado como José Luis Carbajal Reyes, quien fue acusado de haber cometido un asalto junto a dos personas más.
Se informó que tras el atraco, policías y serenos de Chimbote lograron detener a los acusados y fueron conducidos a la Fiscalía. Posteriormente, en menos de 48 horas, el Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para los tres.
Sin embargo, durante la audiencia de prisión preventiva, José Carbajal optó por llorar, rogar por su libertad y arrodillarse ante el juez Álex Alegre Aranguri.
“Estoy arrepentido señor juez le prometo que nunca más voy a robar. Reconozco lo que yo he hecho pero nunca más me va a saber por acá, yo tengo mis hijitos”, suplicó Carbajal entre lágrimas.
NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA
Luego de esta escena, el juez decidió dictar 9 meses de prisión preventiva para Carbajal, mientras que a los otros dos implicados se les dio comparecencia restrictiva.
“Declaró fundada el requerimiento presentado por la fiscalía en consecuencia dispongo prisión preventiva”, sostuvo el magistrado.
VIDEO RECOMENDADO
MÁS INFORMACIÓN:
Cercado de Lima: Terror de los pasajeros de taxi es capturado por serenos
Bono S/ 210 para trabajadores del sector privado: ¿quiénes ya pueden cobrarlo?
Surco: Sujeto asalta tienda para comprar drogas
La Ñañita deja atrás el baile y la actuación para ser coach motivacional