Un singular hecho se registró este fin de semana cuando se efectuaba un matrimonio comunitario organizado por la municipalidad de Chimbote. Una joven de 19 años llegó para intentar impedir el enlace de un joven identificado como Franco.
Esta mujer llegó a la ceremonia llevando al bebé que tuvo hace dos meses y que alegó que Franco se negó a reconocer. Estas acusaciones provocaron natural revuelo en medio del evento y provocó rechazo de los familiares del novio en Chimbote.
Como se ve en el informe emitido por América Televisión, la joven madre llegó junto a su hermana y su bebé hasta la Plaza de Armas de Chimbote y a poco de comenzar con su reclamo se produjo un altercado con los invitados del novio.
La denunciante y su hermana exigieron que Franco, reconozca a su hijo y le brinde una pensión de alimentos. En medio del escándalo, ambas mujeres terminaron por seguir los consejos que estuvieron recibiendo para llevar su caso hasta el Poder Judicial en Chimbote.
Tras convencerse de ello, la ceremonia en Chimbote continuó y las 84 parejas presentes, incluyendo la formada por Franco y su novia, se convirtieron en esposos.