Liu Xinhuan vive enfocado en una sola cosa: recuperar su reputación. Luego de haber sido acusado a nivel nacional de vender comida preparada con carne de perro, el empresario chino espera volver a tener el reconocimiento positivo de antes.
Sin embargo, hay algo que lo distrae y no lo deja trabajar tranquilo: el perrito que le arrebataron en la confusión, 'negrito'. Liu Xinhuan ha pedido que le indiquen el paradero de su mascota y le devuelvan la posibilidad de pasar sus días junto a él.
Tras días de incertidumbre y sin una pista precisa sobre el paradero de su can, el empresario chino logró ver una vez más a su perro, a través de un video viral de YouTube.
Además de la felicidad que sintió Liu Xinhuan, al conocer que su querido 'negrito' se encontraba bien y fuera de peligro, el empresario chino recibió otra buena noticia: la Fiscalía está evaluando devolverle al animal.
Como se recuerda, 'Negrito' fue incautado y puesto a seguridad de Sonia Córdova, abogada y activista por los derechos de los animales. Ahora, todo parece indicar que el perrito regresaría a su dueño oficial.
“Nosotros no hemos arrebatado ni quitado al señor Liu el perro. El can nos lo han dado a solicitud de la comisión que yo represento a efectos de proteger su bienestar físico y emocional”, afirmó la animalista al empresario chino.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.