CUATRO AÑOS SIN SOLUCIONES. Vecinos de las urbanizaciones Federico Villarreal y Santa Victoria, en Chiclayo, realizaron una peculiar protesta en la que celebran cumpleaños a un hueco en la pista que desde hace cuatro años permanece en mal estado.
El hueco se encuentra ubicado en la cuadra 1 de la calle Arizola, es la representación de la desidia de las autoridades, quienes desde el fenómeno del Niño Costero del 2017, no han hecho nada por solucionar esta problemática.
MIRA: Chiclayo: Policía encarcelado por protestar contra Carlos Basombrío recobró su libertad
Es por esta razón que los vecinos le celebraron el cumpleaños al hueco. Incluso, llevaron una torta al lugar y entonaron el Cumpleaños Feliz. Los vecinos interrumpieron el tráfico y le dijeron a los conductores que el hueco también los afecta porque no merecen esas pistas.
“Es una molestia que tenemos todos los vecinos. Pero vamos a hacer un reclamo diferente. No nos queremos molestar, queremos hacer algo divertido. Y hoy día este hueco ‘tan lindo’ cumple cuatro años. Nosotros, como vecinos, no vamos a amargarnos la vida, solo queremos que las autoridades trabajen.”, dijo Licky Barreto, uno de los promotores de esta manifestación.
En esa misma línea, Jessica Pérez, otra de las dirigentes de esta protesta explicó que es incomodo y frustrante que no resuelvan un problema que ya lleva años.