El emprendedor peruano nunca pierde la oportunidad cuando se trata de vender. El ampay del cantante Christian Domínguez inspiró al chef Brian Dios Campos a preparar una leche de tigre especial para infieles, que promete ser la sensación del verano por su exquisito sabor y variedades. En su restaurante B2 Cocina con Kalle, en Villa El Salvador, Dios Campos preparó tres platillos inspirados en el dueño de Gran Orquesta Internacional, en el cómico Carlos Vílchez y el futbolista Jesús Barco, que hace poco terminó su relación con Melissa Klug, y los bautizó con unos curiosos nombres: La Domínguez, La Vílchez y La Barco.
Cada leche de tigre en honor a los mencionados tiene ingredientes particulares, y también fue elaborada pensada en cada una de sus personalidades.
- La Domínguez: Tiene color rojo porque es supercarretona y está hecha a base de una salsa picante que lleva ají limo, amarillo y rocoto. Lleva mariscos afrodisiacos (pulpo, conchas de abanico, langostinos), que tienen alto contenido de omega que ayuda a elevar la libido, y está acompañado con chicharrón de pota.
- La Vílchez: A base de conchas negras, por ser un potente afrodisiaco. También lleva calamares para que sea más contundente.
- La Barco: Es una leche de tigre blanca a base de crema de concha de abanico con mixtura de mariscos y pescados. El sabor es sutil y delicado ‘para los tramposos monses’, señala Brian.
Sepa que:
Puedes ver su carta, promociones y números para el delivery en su página de Facebook e Instagram (@b2cocinaconkalle). También ofrece el servicio de catering y cenas navideñas.